Franela UNICEF firmada por Lionel Messi

La Copa América 2007 fue la XLII (42.ª cuadragésima segunda) edición de la Copa América. Esta versión del torneo se realizó en Venezuela, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2007, siendo la primera oportunidad que se desarrolló este evento en nuestro país desde que se adoptó la figura de sede única.

Antes de la Copa América el astro Lionel Messi fue designado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en marzo de 2010. Desde entonces se convierte en un fuerte defensor de los niños más vulnerables del mundo y había visitado Argentina, Costa Rica y Haití para ayudar a crear conciencia y apoyo para la labor de UNICEF y de sus aliados. En el marco de la Copa América Lionel Messi como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF autografió artículos deportivos apoyando el trabajo de UNICEF Venezuela.

Terminada la Copa América y trascurridos unos tres años, el 15 de julio de 2010 nos enteramos por promoción de Mercado Libre de la "Subasta exclusiva por Franela UNICEF firmada por Lionel Messi" y de inmediato no dudamos en participar.

El 17 de julio de 2010 luego de tres días de una reñida puja en la subasta por Mercado Libre recibimos la buena nueva de que éramos los ganadores:

¡Felicitaciones! Eres el comprador del artículo Franela UNICEF firmada por Lionel Messi. Código de artículo 24754936.

El 20 de julio de 2010 fuimos contactados por la asistente de alianzas estratégicas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) Venezuela y luego se concretó felizmente la adquisición de la franela.

Así son las cosas.

Franela de UNICEF autografiada por Lionel Messi

Si estas interesado en publicar o cosultarnos: Contactanos

google.com, pub-9688062448412364, DIRECT, f08c47fec0942fa0